11.ª edición del concurso de dibujo solidario ¿Para qué sirve el dinero?

Llegamos a la 11.ª edición del concurso ¿Para qué sirve el dinero?, en la que podrás participar desde cualquier dispositivo electrónico. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Puedes subir tu dibujo entre el 16 de noviembre de 2020 y el 15 de enero de 2021. Por cada dibujo participante donaremos 1 euro al magnífico y necesario proyecto “Escuelas digitales resilientes” de Ayuda en Acción, una iniciativa que se propone reducir la brecha digital entre estudiantes a raíz de la situación del coronavirus. ¡Entre todos lo conseguiremos!

Los dibujos participantes son:
99

A favor del proyecto "Escuelas digitales resilientes"

¿Cómo puedo participar?

paso 1

Descarga la lámina del concurso de dibujo e imprímela. Saca lápices de colores, rotuladores y pinturas, deja que fluya la creatividad… ¡y dibuja para qué sirve el dinero!

paso 2

Lee atentamente las bases del concurso. Si es necesario, pide ayuda a un adulto.
Recuerda que solo se puede participar con un dibujo por niño. En caso de
hacerlo más de una vez, solo contará el primer dibujo, el resto serán eliminados.

paso 3

Haz una fotografía de tu dibujo, súbela a la web y rellena este formulario de participación. Si es necesario, pide ayuda a un adulto.

paso 4

Mientras esperas la decisión del jurado, puedes entrar en la galería de dibujos, clicar a ‘Me gusta’ en los dibujos de otros niños y niñas, y pedir a tus amigos/as y familiares que hagan clic en ‘Me gusta’ de tu dibujo. ¡Ay, lo que nos gusta que nos digan lo bien que dibujamos!

Participar es muy fácil. ¡Sigue estos pasos!

¿Y hay premios?

Todos los dibujos que participen en el concurso serán evaluados por un jurado. Los tres ganadores de cada categoría de edad (de 0 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 13 años) recibirán los siguientes premios:

Primer premio: Apple iPad de 32 GB

Segundo premio: Cámara instantánea Fujifilm Instax con papel fotográfico y funda

Tercer premio: Maletín de dibujo y pintura

Y, solo por haber participado con tu dibujo, entrarás en el sorteo de un divertido viaje a Disneyland París para cuatro personas.

¡Pues claro que hay premios!

¿Qué más puedo hacer?

Este concurso, además, es una magnífica oportunidad para hablar con los pequeños y acompañarles en busca de respuestas relacionadas con el dinero. Explora nuestros materiales, donde encontrarás ideas prácticas.